Envíos

Dinero Por Libros te da opciones para que puedas entregar o recibir tu libro:

  1. Si estás vendiendo un libro, puedes:
  1. Ir a dejarlo en persona a nuestro punto de entrega y recepción de DPL
    1. Al Venderlo: Nos puedes ir entregar el libro una vez hayas recibido la notificación de que ha sido vendido. DPL intentará hasta 3 veces de hacer contacto con el vendedor para comprobar el recibo de la notificación y recordarle al usuario de ir a entregarnos el libro.
      1. Si no podemos contactarte, cancelaremos la venta, regresaremos el dinero al comprador y recibirás una penitencia. DPL puede suspender tu cuenta temporalmente o definitivamente. Revisa la Cláusula 15 de los “Términos y Condiciones de Uso” para más información en cuanto a esto.
      2. Una vez hayas recibido esta notificación, tienes hasta 3 días para ir a entregarnos el libro. De no hacerlo recibirás una penitencia. DPL puede suspender tu cuenta temporalmente o definitivamente. Revisa la Cláusula 15 de los “Términos y Condiciones de Uso” para más información en cuanto a esto.
    2. Costo: Con esta opción te ahorras el envío.
  2. Enviarlo vía Ultra Entregas desde tu domicilio
    1. Al Venderlo: Nosotros podemos ir a recoger el libro a tu domicilio una vez hayas recibido la notificación de que ha sido vendido. Para esto, debes de marcar “Si” en la opción de “Enviar vía Ultra Entregas” cuando ingreses tu libro a la venta en nuestro sistema. DPL intentará hasta 3 veces de hacer contacto con el vendedor para comprobar el recibo de la notificación y coordinar el envío del libro.
      1. Si no podemos contactarte, cancelaremos la venta, regresaremos el dinero al comprador y recibirás una penitencia. DPL puede suspender tu cuenta temporalmente o definitivamente. Revisa la Cláusula 15 de los “Términos y Condiciones de Uso” para más información en cuanto a esto.
      2. Si el contacto es exitoso, tienes hasta 3 días para coordinar el envío del libro. De no hacerlo recibirás una penitencia. DPL puede suspender tu cuenta temporalmente o definitivamente. Revisa la Cláusula 15 de los “Términos y Condiciones de Uso” para más información en cuanto a esto.
    2. Costo: Este servicio de entregas tiene un costo de L.70, monto cual será cancelado al momento en que recibas tu pago por el libro.
  1. Si estás comprando un libro, puedes:
  1. Ir a recogerlo en persona en un punto de entrega y recepción de DPL
    1. Cuando te notifiquemos que ya tenemos tu libro: Una vez cancelada la compra, el vendedor será notificado y este tiene hasta 3 días para entregarnos el libro en la unidad móvil de DPL o enviárnoslo vía Ultra Entregas. Una vez DPL tenga posesión del libro, serás notificado para que puedas pasar por el. Puede tomar entre 1 y 4 días (máximo) para que puedas pasar por el libro que compraste en uno de nuestros punto de entrega y recepción.
    2. Costo: Con esta opción te ahorras el envío.
  2. Recibirlo vía Ultra Entregas en tu domicilio
    1. Cuando recibamos el libro de parte del Vendedor: Una vez cancelada la compra, el vendedor será notificado y este tiene hasta 3 días para entregarnos el libro en la unidad móvil de DPL o enviárnoslo vía Ultra Entregas. Además, debes de marcar la opción de Envío vía "Ultra Entregas" a la hora de pagar por tu libro. También, asegúrate de brindar la dirección correcta y exacta del envío si es que esta es diferente a la que tienes en tu perfil. Puede tomar entre 1 y 4 días (máximo) para que te entreguemos el libro que compraste en tu domicilio.
    2. Costo: Este servicio de entregas tiene un costo de L.70, y será cancelado al mismo tiempo que pagues por tu libro.